Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de julio de 2018

FOTO | ¿Demasiada ternura? La adorable imagen que fue censurada por Google Street View

Se desconoce el motivo por el que la imagen fue borrada.

¿Quién no ha usado Google Street View para conocer nuevos lugares o, simplemente, para pasar el rato? Esto ha quedado demostrado en varias ocasiones, cuando los usuarios han dado cuenta de curiosas imágenes presentes en los paisajes captados por la aplicación.

Esta vez, ocurrió un hecho aún más curioso que una buena fotografía: unos usuarios de Reddit se dieron cuenta de que una tierna imagen había sido censurada. Al caminar por una calle en la ciudad de Longford en Irlanda, un perrito estaba parado en dos patas mientras miraba a la cámara que capturó la imagen.

Aunque la imagen del perro no siempre estuvo difuminada, de un momento a otro, el animal fue censurado del paisaje y lo hicieron desaparecer.

Los motivos de esta censura no se conocen, pero ha ocurrido que personas solicitan a Google difuminar algún elemento de propiedad privada, algo que podría haber ocurrido en esta ocasión. De lo contrario, es posible que el algoritmo que se ocupa de difuminar las caras, haya hecho los suyo con el perrito.

 Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO