Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de septiembre de 2018

FOTO | Conductor de autobús escolar rescató a 64 perros y gatos de inundaciones tras huracán Florence

El hombre llevó a los animales hasta refugios en los que serán cuidados y, algunos, adoptados.

Tras los estragos causados por el huracán Florence en Estados Unidos, han surgido impresionantes muestras nobles de cariño y amor hacia los animales. Una de ellas fue la que realizó un conductor de un autobús escolar que se encargó de rescatar a 64 perros y gatos de las grandes inundaciones.

El hombre de 51 años, identificado como Tony Alsup ha estado recorriendo algunos estados del país, transportando en su bus a los animales desde refugios inundados hasta lugares seguros. Hasta el momento, el número total de animales que han tenido la suerte de encontrarse con este hombre es de, al menos, 53 perros y 11 gatos, número que ha logrado tras desalojar cuatro refugios, según contó a The Greenville News.

Tras ser mudados a un refugio en Alabama, los animales recibirán el cuidado que merecen, serán distribuidos en el recinto, algunos serán adoptados y reubicados en distintos hogares del país.

Esta no es primera vez que Tony realiza este noble gesto. Es a través del mismo autobús escolar que, por cerca de un año, ha ayudando en distintas tormentas que han azotado Estados Unidos, cumpliendo la misma labor:  el rescate de los animales abandonados.

SEGUIR LEYENDO