Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de julio de 2017

FOTO | Ben Affleck olvidó a Jennifer Garner y fue visto con nueva novia

El actor y director hollywoodense fue visto con nueva novia, que según medios internacionales, es más que un amor pasajero.

Se habló de una posible reconciliación con su ex mujer, y madre de sus hijos, Jennifer Garner, pero al parecer nada de eso fue real. Ben Affleck, el popular actor estadounidense e intérprete de Batman, decidió hacer público su nuevo romance y fue visto hace muy poco con su nueva enamorada: Lindsay Shookus, productora del show de humor Saturday Night Live.

La noticia fue confirmada por El Mundo, E! News y a la revista People. Los citados medios además aseguraron que la relación del actor de 44 años es mucho más que algo pasajero. De hecho, la semana pasada viajaron a Londres por una asunto de trabajo y aprovecharon para asistir a la obra de teatro de Sam Mendes, "Ferryman". Y este lunes han sido fotografiados juntos luego de comer en un restaurante italiano.

Imagen foto_00000001
Ben Affleck y Lindsay Shookus

La novedad es que por primera vez en mucho tiempo, la nueva novia de Affleck tiene un perfil mucho más discreto que sus anteriores parejas como Gwyneth Paltrow o Jennifer Lopez.

 

SEGUIR LEYENDO