Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 20 de enero de 2019

FOTO | “Axilas de unicornio”: La colorida y peculiar moda que se toma las redes sociales

La tendencia está enmarcada en el movimiento "Januhairy" que invita a las mujeres a dejar crecer el vello en su cuerpo.

Son varias las tendencias que se han tomado las redes sociales en lo que va de este 2019. Una de ellas es "Januhairy", el movimiento que invita a las mujeres a dejar crecer el vello en su cuerpo por todo enero y compartirlo en sus distintos perfiles.

Y en medio de esta reivindicativa tendencia es que surgió una colorida y peculiar moda: las "axilas de unicornio". Fue así como las redes sociales, en especial Instagram, se han inundado de imágenes de mujeres que no sólo han decidido dejar crecer el vello en sus axilas, sino además teñirlo con los colores de un arcoiris o un unicornio.

Ver esta publicación en Instagram

Rainbows Pits 🌈🌈🌈 Got to do my bff @potatoeslaughing today! Check out the process on my story! She also wanted some rainbow underarms for St. Louis Pride this weekend! We did all of her hair using @pulpriothair color and @kevinmurphyhair color and conditioned her thirsty locks with @brazilianbondbuilder ! . . . . . . . #behindthechair #modernsalon #americansalon #notchstl #stl #stlouis #thegrovestl #grovestl #hairstl #stlhair #hairstlouis #stlouishairstylist #hairstyliststlouis #stlhairstylist #caitlinfordhair #anthonythebarber916 #authentichairarmy #esteticausa #imallaboutdahair #licensedtocreate #cosmoprof #fiidnt #brazilianbondbuilder #colortrak #pulpriot #pride #pridemonth #dyedpits #rainbowhair #pinkhair

Una publicación compartida por St Louis - Color Specialist (@caitlinfordhair) el 19 de Jun de 2017 a las 5:46 PDT

Sin embargo, según consigna People, esta moda se originó en 2016, luego que la youtuber Rainbow Girl publicara un tutorial en su canal en el que muestra cómo tinturar el vello de las axilas.

De todas formas, independiente de cuándo se haya originado, de lo que estamos seguros es de que se convirtió en una de las tantas tendencias que han triunfado en internet.

SEGUIR LEYENDO
Tags Mujer Mujeres