Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de octubre de 2017

FOTO | Actor de "Stranger Things" y Arya Stark se mensajean en Twitter y nos llenan de emoción

A falta de pocos días para el estreno mundial de la segunda temporada de "Stranger Things" es normal que nuestros queridos pequeños se encuentren haciendo noticia principalmente en las redes sociales.

Este ha sido el caso de Finn Wolfhard, quien tiene 14 años e interpreta a "Mike" en la serie, el que no ha dejado pasar el tiempo y se hace cargo de su condición como celebridad infantil.

Bueno, fue a comienzos de esta semana cuando el pequeño quiso lucir sus dotes histriónicos con un video cómico con el texto: "Hombre de mediana edad descubre que el vloging (videoblog) es algo".

Si bien se trata de una rutina que está completamente en inglés, y que no pasará a la historia por su calidad, sí lo hará por la inesperada interacción de la cual fue protagonista. Sí, el registro tuvo respuesta de una "par" que también comenzó a las 14 años y ahora ya tiene 20.

¿Adivinaste quién es? Claro, Maisie Williams, famosa en todo el mundo por dar vida a Arya Star en "Game of Thrones", quien respondió al mensaje de "Mike" y dijo que le parecía "muy divertido".

Por si fuera poco, mencionó en la respuesta a su hermana ficticia y mejor amiga, Sophie Turner.

 

SEGUIR LEYENDO