Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de abril de 2018

FOTO | A 36 años de su estreno: Así se ve Elliot, el niño protagonista de E.T.

En 1982 Henry Thomas sorprendió al mundo con su interpretación en la película dirigida por Steven Spielberg. Hoy continúa vinculado al mundo del cine y las series de ficción.

Henry Jackson Thomas Jr. ¿te suena su nombre? Quizás no mucho; pero si te nombro a Elliot, el niño cómplice de las extraterrestes aventuras de E.T., seguramente su imagen se vendra a tu cabeza instantáneamente. 

El pequeño actor que con tan sólo 11 años sorprendió al mundo con su interpretación en la película dirigida por Steven Spielberg en 1982 hoy continúa en el mundo del cine y las series de ficción. Si bien no con la misma intensidad de cuando explotó su precoz carrera; Thomas ha sabido reinventarse y permanecer dentro de la industria cinematográfica hasta hoy.

Durante los últimos años ha actuado en películas como 'All the Pretty Horses', 'Suicide Kings' e incluso en la premiada 'Gang of New York' junto a Leonardo Di Caprio y Martin Scorsese. En la actualidad también se ha hecho presente en el mundo de las series en ficciones de renombre como 'Law & Order', 'Better Things' y la recientemente estreneada por Netflix; 'The Haunting of Hill House'.

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

 

SEGUIR LEYENDO