
Jueves 9 de noviembre de 2017
Jueves 9 de noviembre de 2017
Uno de los protagonistas de la serie de Netflix pidió que no acosaran a sus compañeros ni a él.
Ser una estrella infantil no es fácil, y así lo han descubierto los niños de 'Stranger Things' ante la inmensa popularidad de la serie. El éxito de la segunda temporada ha vuelto a poner en tela de juicio el comportamiento de los fanáticos adultos, quienes tienden a olvidar que están tratando con menores de edad que merecen vidas privadas.
Ante esto, el actor Finn Wolfhard (14), quien interpreta a Mike en la serie, decidió mandar un certero mensaje contra los seguidores que tienden a cruzar la línea con el reparto. A través de su cuenta de Twitter, el joven disparó:
"¡Hola a todos! No quiero excomulgar a nadie de esta comunidad de fanáticos, pero si eres de verdad, no acosarás a mis amigos ni a mis compañeros de trabajo. Ya saben quiénes son. Ni siquiera sé por qué tengo que decir esto. Cualquiera que se llame a sí mismo 'fan' y acose a alguien por actuar y hacer su trabajo es ridículo. Piénsenlo antes de comentar".
Cuando un niño de 14 años tiene más madurez que varios adultos.
Hey everybody! I don't wanna ex-communicate anyone from this fandom, but if you are for real you will not harass my friends, or co-workers. Ya'll know who you are.
— Finn Wolfhard (@FinnSkata) 8 de noviembre de 2017
Why I even have to tweet that, I don't know. Anyone who calls themselves a "fan" and actively goes after someone for literally acting and doing their job is ridiculous. Think b4 ya type boiiii
— Finn Wolfhard (@FinnSkata) 8 de noviembre de 2017