Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de abril de 2015

Familia de Amy Winehouse ya no quiere que se estrene su biopic

La cinta que sus directores esperan estrenar en la próxima edición de Cannes fue duramente criticada por la familia de la cantante al considerarla 'engañosa'.

Imagen foto_00000001

Hace algunas semanas, al enterarnos de que se estaba preparando un documental sobre la relación de Amy con la música y sus adicciones, todo iba viento en popa. Después de todo, se trata del primer registro que contaba con la autorización de su familia y que vería la luz en la próxima edición de Cannes.

Bueno, hoy son ellos mismos, los Winehouse, los que arremeten contra el trabajo del director Asif Kapadia, -el mismo que en 2012 ganó el Bafta al mejor documental por Senna, la biografía del piloto de carreras Ayrton Senna-, al considerar que la cinta sobre la cantante es 'engañosa' y que su imagen no mejora frente a los problemas de adicción que enfrentó. 

Kapadia y el equipo de realizadores con el que trabajó en la creación de Amy, aseguraron que el registro se construyó en base a cerca de 100 entrevistas realizadas a la voz de Back To Black, y que se trata de una cinta que no hace más que indagar en la lucha de la cantante contra los medios de comunicación y en su mundo musical. Al mismo tiempo, incluye algunas imágenes inéditas de la estrella, que fueron cedidas por su propia familia.

A las declaraciones que entregó el representante de la familia, se suma el malestar del padre de Amy, Mitchell Winehouse, quien aseguró pasar desapercibido en este trabajo, pese a que él la acompañó en todo momento, respondiendo cada día a las cerca de 7 llamadas que le hacía la cantante, a modo de contención frente a las dificultades que tuvo para alejarse de las drogas. 

La fecha de estreno prevista para esta cnta es el 3 de julio y quedamos a la espera de nuevas informaciónes en torno a su publicación. Mientras tanto y por si aún no lo has visto, te dejamos el teaser de Amy

 

SEGUIR LEYENDO