Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 8 de abril de 2017

Falleció Mishka, la querida 'perrita parlante' de la web

Los dueños de la famosa perrita que se hizo viral hace algunos años anunciaron su muerte a los 14 años.

Quizás te topaste con el video en algún momento de tus viajes por la web: Un perro Husky capaz de hacer un sonido muy similar a la frase 'I Love You' ('Te amo') cuando su dueño le decía lo mismo. Mishka, la perrita 'parlante' de internet, se convirtió en una sensación hace casi 10 años gracias a su viral clip, el cual ha sido reproducido más de 101 millones de veces en Youtube. Incluso tenía su propia página de oficial en Facebook con más de un millón de seguidores.

Para tristeza de sus fanáticos, esta semana se informó que Mishka falleció a los 14 años de edad producto de un cáncer que la afectaba desde hace un tiempo. A través de un comunicado en su Facebook, su dueño Matt Gardea dijo que Mishka "se mantuvo fuerte hasta el final y falleció en paz. La extrañaremos terriblemente pero sabemos en nuestros corazones que era su momento de partir". 

Gardea también afirma que la fama de su reconocida mascota se extendió mucho más allá del video viral que comenzó todo: "Era una verdadera celebridad en todo sentido, apareciendo en programas de TV, asociada con un estudio cinematográfico, participando en películas de Hollywood y comerciales. Nuestra niña especial le trajo alegría y amor a la gente de alrededor del mundo", finalmente cerrando con la frase "Te amamos".

Los seguidores de Mishka no tardaron en dejar mensajes de amor para la fallecida perrita. 

SEGUIR LEYENDO