Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de junio de 2016

Experto entrega las claves para caer bien en 90 segundos

Tal vez no nos importe ir por la vida cayéndole bien al resto de los mortale,s pero no hay que perder de vista que, para lograr ciertos objetivos, como laborales, por ejemplo, es importante lograr desenvolverse sin problemas.

A eso apunta justamente la fórmula del británico Nicholas Boothman, experto en programación neurolingüística, quien según reporta The Independent, postula 5 claves para caer en gracia. Éstas son:

1. Hacer contacto visual: debe nacer de nosotros y de esta forma podemos dar mayor certeza de una actitud positiva.

2. Sonreír: este simple gesto demuestra sinceridad y según Boothman, aumentará las probabilidades de ser asociado a un recuerdo positivo.

3. Ser abierto: el experto recomienda demostrar apertura mental y corporal, por ejemplo, no cubriendo la zona del pecho. De esta manera se cultivará una actitud positiva.

4. Saludar: aunque pueda perecer obvio, es un acto que muchos olvidan y que por lo mismo, al ponerse en práctica, crea una sensación positiva de nosotros en los demás. 

5. Inclinarse: este simple ejercicio da una sensación de interés y calidez frente a lo que la otra persona quiere manifestar.

 

SEGUIR LEYENDO