Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de abril de 2018

'Everything Sucks!' es cancelada por Netflix tras su primera temporada

Pese a la buena recepción del público y la crítica, la plataforma no continuará con la comedia adolescente.

A comienzos de este año debutó en Netflix una serie que logró una muy buena recepción gracias a la que para muchos fue la fórmula perfecta. Everything Sucks! revivió la nostalgia noventera y se encargó de realizar una representación de la comunidad LGTB que fue muy aplaudida. Sin embargo, no fue suficiente para Netflix.

Varios portales estadounidenses como The Hollywood Reporter confirmaron que, lamentablemente, la compañía de streaming decidió cancelar su producción, por lo que no tendremos una segunda temporada.

Tras 10 episodios que narran las aventuras noventeras de un grupo de adolescentes marginados en Boring, un pequeño pueblo de Oregon (EE.UU.), la primera entrega de la serie había dejado gran suspenso y varias historias inconclusas que hacen aún más sorprendente para los seguidores, la noticia de su cancelación.

Pero el anuncio sorprendió tanto a los fanáticos de la serie como al equipo y al elenco. El productor ejecutivo de la serie, Jeff Pinker señaló que "estamos agradecidos con Netflix por esta oportunidad, pero muy decepcionados de no continuar contando estas historias".

A estos mensajes de decepción se unió la actriz Sydney Sweeney, Emaline en "Everything Sucks!", quien compartió una serie de stories y fotografías en sus redes sociales para decir que su "corazón está roto".

SEGUIR LEYENDO