Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de junio de 2018

Estudiantes juntan 2 mil dólares para que un auxiliar de aseo pueda viajar a su país

Un noble gesto.

Una historia que es digna de ser contada. Herman Gordon es uno de los encargados de realizar la limpieza en la Universidad de Bristol en el Reino Unido y en sus 10 años de labor se ganó el corazón de todos los alumnos.

Originario de Jamaica, hace cuatro años que no podía visitar su tierra por problemas económicos, fue entonces cuando los estudiantes decidieron hacerle un increíble regalo como un premio a su buen trabajo y trato con todos.

Según The Tab, en mayo iniciaron una campaña casi en secreto en Go Fund Me con el objetivo de recaudar el dinero suficiente para que Gordon y su esposa viajaran nuevamente a Jamaica en sus vacaciones.

La "colecta" resultó todo un éxito, lograron acumular cerca de 2 mil dólares y se los entregaron en un sobre con una nota.

"En nombre de los estudiantes de Bristol, queremos agradecerte por toda la energía positiva que nos han brindado a lo largo de los años. Has iluminado muchos de nuestros días y queremos que sepas que te amamos y apreciamos. Nos hemos unido para darte un regalo especial como nuestra manera de decir gracias. ¡Que tengas un verano encantador!", decía el texto.

En un video que fue compartido en Twitter se puede ver cuando Herman abre el sobre y no puede evitar la emoción.

"Dios te bendiga, Dios te bendiga", le dice el hombre al estudiante que le entregó el sobre. 

SEGUIR LEYENDO
Tags Estudios