Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 22 de abril de 2017

Estos son los famosos que promueven el cuidado del planeta

Porque proteger nuestro ecosistema es trabajo de todos.

Este sábado se celebra el día internacional de la Tierra, donde se busca generar conciencia mundial sobre los deterioros ambientales causados por el hombre.

El 22 de abril de 1970 cuando el senador y activista ecológico Gaylord Nelson promovió la primera manifestación para la creación de una agencia ambiental con el fin de crear la conciencia ambiental, se consideró esta fecha para conmemorar a nuestro planeta.

A raíz de los de éste evento, te nombramos algunos famosos que lideran la lucha por proteger nuestro planeta Tierra: 

Jessica Alba

Imagen foto_00000003

La actriz es una de las cofundadoras de "The Honest Company", organización que ofrece pañales para bebés totalmente naturales a base de plantas y productos de limpieza del hogar no tóxicos. Todo lo empleado es 100% reciclable y renovable.

Leonado Di Caprio

Imagen foto_00000001

El actor de películas como "Titanic" y "El Lobo de Wall Street" creó su propia organización medioambiental ("Fundación Leonardo DiCaprio"), la cual abarca diversos temas como protección de la vida animal, la energía renovable y el cambio climático.

Gisele Bündchen

Imagen foto_00000005

Embajadores voluntarios de la ONU en su programa de medio ambiente. En 2014, ganó el premio International Green por su rol como promotora de este tipo de temáticas.

Ashley Benson

Imagen foto_00000002

La actriz de la serie "Pretty Little Liars" figura como una de las celebridades que apoya a Oceana, organización internacional que trabaja para proteger el océano.

Adrian Grenier

Imagen foto_00000004

El actor, músico y director estadounidende , conocido por su participación en la serie de HBO Entourange, es cofundador del sitio web "SHFT", que promueve la sostenibilidad a través del diseño, el arte, el video y la cultura. Llama a las personas a leer, ver y comprar cosas ecológicas.

SEGUIR LEYENDO