Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de octubre de 2016

Estos son los famosos que ejercieron como vocal de mesa

#Municipales2016 Animadores y actores tuvieron que cumplir con esa responsabilidad cívica.

De las cerca de 12 mil personas que salieron elegidas para ser vocales de mesa en estas Elecciones Municipales 2016, varios de ellos resultaron ser los famosos del espectáculo nacional.

Y para demostrar que son tan civiles como cualquier otro ciudadano del país, muchos ya han compartido alguno de sus momentos en Instagram y Twitter.

Un frecuente en esta tarea –pues ya le ha tocado en anteriores elecciones- es el rostro de Canal 13, Sergio Lagos, quien este domingo está ejerciendo como vocal de mesa en el Colegio Sagrados Corazones de Providencia.

Otro animador de la TV local al que le ha tocado cumplir con el deber de ser vocal de mesa es Karol Lucero, quien está operando en el Colegio Adventista de Las Condes.

#TuOpcion que sea Votar... ya cumpliendo mi deber cívico como vocal de mesa

Un vídeo publicado por Karol Jesús Lucero Venegas (@karol_lucerov) el 23 de Oct de 2016 a la(s) 6:54 PDT

Otros famosos a los que les tocó esta responsabilidad fueron Juan Carlos "Pollo" Valdivia, Javiera Acevedo y Néstor Cantillana, a quien echaron al agua en la siguiente publicación.

Algunos famosos también se han tomado con humor el tema de ir a votar y han mandado mesajes para que todos los chilenos vayan a votar:

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar