Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de noviembre de 2017

Esto es lo que pasa cuando Ryan Reynolds le hace preguntas a sus fanáticos en redes sociales

El actor de 'Deadpool' le preguntó a sus seguidores en Twitter qué pasaría con su descarado personaje si Disney comprara los derechos. Y estas fueron las hilarantes respuestas.

Lo sabemos: Ryan Reynolds es un actor, que como pocos, se ríe de si mismo y no tiene pudor en burlarse del resto. El protagonista de 'Deadpool', también lleva este tipo de dinámicas a sus redes sociales donde frecuentemente sube imágenes o comparte hilarantes pensamientos sobre su vida, sus hijos, su matrimonio.

Como sea, esta relación abierta y expresiva con su comunidad, ha generado una relación muy estrecha con ella, que le ha llevado a recibir respuestas tan creativas e irónicas como las ideas que el actor tuitea.

El más reciente ejemplo es el que ocurrió hace unos días, donde en medio de la polémica por la intención de compra de Disney por derechos de los estudios 21st Century Fox -dueños de franquicias como 'X-Men' o 'Los 4 fantásticos'-, el actor decidió preguntar a sus fanáticos qué pensaban sobre esta decisión y cómo afectaría al incorrecto y desfachatado personaje de Marvel. 

"Si esto es cierto, me pregunto cómo afectará a Deadpool", escribió el actor en Twitter. Como era de esperar, las respuestas no demoraron...

Digamoslo, tiene seguidores a su altura.

SEGUIR LEYENDO