Lunes 27 de noviembre de 2017

Esto es lo que la crítica ha dicho sobre 'Un día cualquiera'

La película llegó a los cines este 23 de noviembre, y los medios especializados han opinado sobre el debut de Play Films en la pantalla grande.

Una radio que estuviera directamente relacionada con la producción de una película era al mismo tiempo inédito y desafiante.

Una vez estrenada la primera película de #PlayFilms quedamos expectantes de la reacción de nuestros auditores, la prensa y también la crítica. ¿Qué se rescató de una cinta como 'Un día cualquiera'? En resumen, la mayoría se sintió a gusto con la película y destacó la búsqueda de Play FM por hablar de la amor a través de otro formato: los cortometrajes.

Carolina Gutiérrez, para el sitio M360, dijo: "Es un formato nuevo para la factura del cine local, inspirado en cintas como Love Actually". Y continuó: "Que sea el primer paso para que en nuestra industria las comedias románticas tengan más oportunidades de profundizar en la pareja, en sus conflictos y dejar al espectador con la ilusión de que siempre, no importa dónde o cómo. se puede encontrar a la persona que podría caminar a tu lado. Denle una vuelta, se van a entretener con esta positiva propuesta".

Desde Radio BioBio también destacaron la unidad de la cinta: "El equilibrio y unidad la hacen ver como una totalidad", y agregan: "'Un día cualquiera, de esos que te cambian la vida' es una película entretenida, liviana, positiva, con el valor de incursionar en el género de la comedia (sin ser grotesca)".

El diario Las Últimas Noticias también destacó la vocación de la cinta de Play Films por hablar sobre los sentimientos: "Tiernos o tormentosos, los capítulos van haciéndose más interesantes conforme se van revelando pequeños detalles que demuestran que tras el encuentro hay sentimientos e historias".

Revista Wikén tampoco quiso quedarse al margen del estreno de nuestra película, destacando el ejercicio visual realizado por el filme: "Es interesante observar el ejercicio realizado por esta cinta, producción de #PlayFilms, al alero de Radio Play, que se propuso invitar a cuatro personajes no ligados habitualmente a la dirección de cine -Aranzazú Yankovic, Álvaro Viguera, Elisa Zulueta, Héctor Morales- más el cineasta Sebastián Brahm, para filmar cinco historias románticas".

Pero no fueron los únicos, aquí más medios que hablaron sobre #UnDíaCualquiera:

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000007Imagen foto_00000006