Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de octubre de 2017

Este hombre y su gata dejaron todo y se fueron a viajar por Australia

Solo necesitaron su combi y algunos ahorros.

¿Te ha pasado que has estado frente a la pantalla pensando en dejarlo todo y seguir tu sueño de viajar por el mundo?

Bueno, fue justamente eso lo que ocurrió con Rich, un joven que hace dos años y medio está viajando con su van por Australia. Eso sí, tiene una compañera muy especial: Willow, una gata negra de ojos verdes que fue rescatada de la calle.

Imagen foto_00000002

Así fue como ambos se deshicieron de todas sus cosas, abandonaron su hogar en Tasmania durante 2015 y emprendieron el viaje de sus vidas.

Imagen foto_00000004

Fue en febrero del año 2017 cuando llegaron a Australia y completaron la visita de los 6 estados y los 2 territorios de ese país.

Según cuenta Rich al diario La Nación de Argentina, a su gato Willow le gusta este estilo de vida y lo lleva con un arnés monitoreado para que se sienta seguro (y libre) en el viaje.

Imagen foto_00000003

"Nos encanta compartir nuestras aventuras con el mundo. Me hace feliz recibir mensajes de personas que dicen que vieron nuestras fotos y les alegró el día, me motiva para seguir viajando y pasar nuestros días en bosques y playas", contó el joven su cuenta de Facebook donde va contando sobre su viaje en cada parada. "Aunque casi hemos llegado de vuelta al punto de partida, no parece que vayamos a parar. Esta es nuestra vida ahora y nos hace felices", aseguró en la misma publicación.

"Willow convirtió mi furgoneta en un hogar y toda Australia en su patio. Es la mejor compañera de viajes", concluyó la misiva.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO