Jueves 19 de octubre de 2017

Solo necesitaron su combi y algunos ahorros.
¿Te ha pasado que has estado frente a la pantalla pensando en dejarlo todo y seguir tu sueño de viajar por el mundo?
Bueno, fue justamente eso lo que ocurrió con Rich, un joven que hace dos años y medio está viajando con su van por Australia. Eso sí, tiene una compañera muy especial: Willow, una gata negra de ojos verdes que fue rescatada de la calle.
Así fue como ambos se deshicieron de todas sus cosas, abandonaron su hogar en Tasmania durante 2015 y emprendieron el viaje de sus vidas.
Fue en febrero del año 2017 cuando llegaron a Australia y completaron la visita de los 6 estados y los 2 territorios de ese país.
Según cuenta Rich al diario La Nación de Argentina, a su gato Willow le gusta este estilo de vida y lo lleva con un arnés monitoreado para que se sienta seguro (y libre) en el viaje.
"Nos encanta compartir nuestras aventuras con el mundo. Me hace feliz recibir mensajes de personas que dicen que vieron nuestras fotos y les alegró el día, me motiva para seguir viajando y pasar nuestros días en bosques y playas", contó el joven su cuenta de Facebook donde va contando sobre su viaje en cada parada. "Aunque casi hemos llegado de vuelta al punto de partida, no parece que vayamos a parar. Esta es nuestra vida ahora y nos hace felices", aseguró en la misma publicación.
"Willow convirtió mi furgoneta en un hogar y toda Australia en su patio. Es la mejor compañera de viajes", concluyó la misiva.