Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de mayo de 2017

Este fue el encuentro de Millie Bobby Brown y Emma Watson en los MTV Movie & TV Awards

La joven actriz realizó un emocionante discurso y además aprovechó la instancia para conocer a su ídola, Emma Watson.

Desde que nos cautivó como Eleven en la aclamada serie de Netflix 'Stranger Things', Millie Bobby Brown no ha dejado de hacer noticia por su versatilidad, talento y estilo.

La pequeña estrella apareció en la última edición de los premios MTV Movie & TV  Awards, con ese desplante característico y dispuesta a recibir todos los reconocimientos.

Y es que se quedó con el premio a Mejor Actor en un Show por su papel en la ficción de Netflix.

Cuando subió al escenario a aceptar su galardón dorado, la chica de 13 años entregó un sentido discurso de agradecimiento a su equipo, familia y compañeros de elenco, y lo acompañó de un potente mensaje feminista.

"Quiero agradecer a Shawn Levy por ser uno de los mejores directores con los que he tenido el placer de trabajar con", dijo la joven actriz, antes de añadir "Shawn, todo lo que me has enseñado, lo llevaré por el resto de mi carrera". Por último, agradeció a creadores del programa, los hermanos Duffer, por la creación de un "personaje femenino icónico" y que ella había "conseguido el honor de interpretar".

Aunque la noche de emociones continuó.

Claro porque la joven británica se encontró con una de sus ídolas, otra de las protagonistas de la jornada, Emma Watson. La actriz de Harry Potter también fue galardonada como Mejor Actriz de Cine por su rol de Bella en la cinta de Disney 'La Bella y la Bestia'.

El momento en que ambas actrices británicas se conocieron captó gran atención y fue furor en redes sociales. Y es que tras ser premiada, Millie Bobby Brown se acercó a la mesa donde estaba Emma y se saludaron de manera muy sentida, bajo la mirada de Hugh Jackman que  estaba justo al lado de las actrices.

Un momento que de seguro coronó la noche para ambas.

So much love at the #MTVAwards tonight 💙

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el 7 de May de 2017 a la(s) 6:53 PDT

SEGUIR LEYENDO
Tags Hollywood