Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de mayo de 2016

Este es el secreto para mantener tus alimentos frescos por más días

Una parte vital de nuestra alimentación, es la calidad de lo que vamos a consumir. Revisa estos datos para mantener la frescura de tus alimentos.

¿Te pasa que compras frutas y verduras, pero que duran pocos días? Eso ocurre porque la conservación de los alimentos no es la adecuada y una parte importante de los nutrientes se va perdiendo. Cuando revisas la comida que dejas guardada, podrás ver que su aspecto ya no es el mejor y su sabor dejará mucho que desear.Imagen foto_00000004

Una forma de superar este problema, es una refrigeración adecuada, la que se logra dándole la ventilación y humedad que cada producto necesita. Esto además te salva de una desagradable situación: la mezcla de olores al interior de tu refrigerador.

Imagen foto_00000003

Para poder ayudarte en casa, Samsung ideó una tecnología llamada Twin Cooling Plus, que consiste en tener ventiladores y evaporadores independientes en cada compartimiento, logrando así una mejor conservación de los alimentos sin emitir olores y prologando su frescura por hasta 10 días.

SEGUIR LEYENDO