
Miércoles 13 de septiembre de 2017
Miércoles 13 de septiembre de 2017
El actor subió varios kilos para interpretar al ex vicepresidente de EEUU, Dick Cheney.
Pocos actores están más comprometidos físicamente con sus roles que Christian Bale. El actor ya tuvo que perder peso de forma preocupante para 'El Maquinista' (2004), ganar considerable musculatura para la trilogía de 'Batman' de Christopher Nolan, perder el músculo de nuevo para 'The Fighter' (2010) y aprender a tocar batería desde 0 para 'The Big Short' (2015).
Ahora, Bale sorprendió al mundo mostrándose con evidente sobrepeso en el Festival De Cine De Toronto, explicando que su nueva apariencia se debe a que interpretará a Dick Cheney, el ex vicepresidente de los Estados Unidos, en una biopic dirigida por Adam McKay (el mismo detrás de 'The Big Short').
En entrevista con Variety, Bale dio una respuesta sencilla sobre cómo se ha encargado de engordar tan rápido en tan poco tiempo: "Como muchos pasteles". Bueno, hay peores trabajos que ese, definitivamente. Puedes ver el video a continuación:
Christian Bale has been eating "lots of pies" for his next film | #VarietyStudio presented by @ATT #TIFF17 https://t.co/koFxWobn6q pic.twitter.com/olXHjmx2gl
— Variety (@Variety) 13 de septiembre de 2017