Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de mayo de 2018

Este es el mejor luchador del elenco de ‘Game Of Thrones’

El título fue otorgado por la creadora de varias de las famosas armas de la serie.

Decidir quién es el vencedor estrella de las titánicas batallas que dan vida a 'Game Of Thrones' está sometido a una ardua y constante discusión entre sus seguidores. Pero, más allá de lo que los fans ven a través de la pantalla, lo cierto es que hay alguien que destaca por ser un gran luchador detrás de cámaras.

Natalia Lee, una de las fabricantes de las icónicas armas en la serie fue quién reveló cuál es el miembro del elenco que sabe luchar mejor. Y esto, ella bien lo conoce, pues antes de llegar a trabajar en la serie, trabajó para fabricar armas reales para detectives de la policía de Australia.

Lee nunca deja de sorprenderse por el talento para combatir de los actores y, a su juicio, hay tres de ellos que destacan por sobre los demás en el manejo de armas, sobre todo en condiciones meteorológicas adversas.

Quien se lleva el título al mejor luchador del reparto es Nikolaj Coster-Waldau, quien protagoniza a Jaime Lannister en 'Game Of Thrones'. "Destaca sobre todos. Es muy competente, tiene mucha experiencia en grandes películas de acción, quiere hacer todas sus escenas peligrosas... y es un perfeccionista", contó Lee a news.com.au.

Quien le sigue en el talento para las batallas sería Maisie Williams, Arya Stark en la serie. "El de Maisie fue un aprendizaje espectacular. A veces lucha con la mano cambiada. Igual que Jaime, que perdió una mano. Maisie es tan joven y aun así hace escenas acrobáticas pendida de un cable, batallas a cuchillo...", señala Natalia.

Y, por último, el tercer mejor guerrero del elenco es, sin dudas, uno de los favoritos de los seguidores de la serie. Se trata de Kit Harington (John Snow), del que Lee señaló que "es tan encantador y duro como su personaje. Es uno de nuestros chicos favoritos. Hay mucha presión sobre ellos y él tiene mucho talento y se entrega a tope a lo que hace".

SEGUIR LEYENDO