Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de noviembre de 2017

Este es el actor con el que Kevin Spacey estaba "obsesionado" en 'House of Cards'

Según los últimos reportes, el actor está en tratamiento para curar su adicción al sexo.

Desde que se dieron a conocer las denuncias del actor Anthony Rapp contra Kevin Spacey, una bola de nieve de hechos y declaraciones han arrasado con la carrera del doble ganador del Oscar.

Como era de esperar, el enojo de sus compañeros de trabajo y otras víctimas de los acosos del actor no demoraron en hablar y exponer episodios en los que habría abusado de su rol privilegiado en la serie de Netflix, 'House of Cards'.

Según contó una fuente al medio RadarOnline, la ex estrella de Netflix estaba 'obsesionado' con el actor Nathan Darrow, quien interpretó al agente secreto Edward Meechum.

Imagen foto_00000004

"Kevin está enamorado de Nathan, desde el primer día en que se conocieron", contó la misma fuente.

Esta obsesión habría llegado a tal punto, que le habría exigido a los guionistas que escribieran una escena en la que se besaban Frank, Claire y Meechum.

Imagen foto_00000001

"Kevin hizo que escribieran la escena del trio solo para que finalmente pudiera besar a Nathan. No solo eso, Kevin invitó a la esposa de Nathan a set cuando filmaron esa escena. Dijo que era para "hacer que Nathan se sintiera más cómodo", pero realmente era para burlarse de ella. Kevin hizo que filmaran la escena dos docenas de veces, al menos", concluyó el medio.

Fuente: Radar Online

SEGUIR LEYENDO