Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de diciembre de 2017

Este abuelo de 97 años y su nieto partieron de mochileo por Europa

Ya han recorrido Milán, París, Roma, Florencia y Venecia.

Un día Lluís Martínez decidió mostrarle a su abuelo de 97 años, Antonio Quiles, el canal Viajar. Allí el anciano vio paisajes increíbles de París y su nieto a un hombre realmente emocionado.

Razón que lo motivó para invitarlo a una increíble locura. El español pensó que si su abuelo se emocionaba de esa forma por conocer el mundo, valía la pena invitarlo a recorrerlo.

Fue así como compró 2 pasajes a Milan, y juntos emprendieron uno de los viajes más entretenidos y significativos de su vida. Una vez adentro Antonio le dijo que estaba "dispuesto a todo", relató a El País.

Así es como desde el año 2016 nieto y abuelo han deambulado por diversas ciudades de italianas, como Milán, Florencia y Venecia, además de París, el destino que inspiró esta gran travesía. "Me gustó Italia. Había que correr mucho, pero es bonito, sobre todo Venecia. Ahora, es más bonito París", dijo Quiles.

Imagen foto_00000002

A sus casi 100 años, el hombre a recorrido las ciudades a pie y con una mochila en su espalda. "Tengo una energía que ni yo me la creo. Pero solo se me nota si estoy de pie y en movimiento", cuenta el abuelo.

Imagen foto_00000003

Según cuentan, ambos viajeros disfrutan la compañía del otro. "Lo paso muy bien con mi nieto de viaje, porque él es el que habla y el que lo sabe todo", dice. En tanto Lluís asegura que la "ingenuidad" y "capacidad de asombro" de su abuelo lo tienen fascinado.

Ambos preparan juntos su nueva travesía: Inglaterra.

Imagen foto_00000004

SEGUIR LEYENDO
Tags Europa Viajes