Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de mayo de 2017

Estas son las series que llegarán a Netflix en junio

Este frío mes llega con estrenos de lujo como GLOW y Gypzy, además de una nueva temporada de unas viejas, conocidas: 'Orange is the New Black'.

Llega un nuevo mes y con ello, nuevos estrenos en Netflix

Harta ficción, varios debut y esperados regresos es lo que se viene en este junio recargado.

Probablemente lo más llamativo sea el regreso de nuestras reclusas favoritas en 'Orange is the new black'. Al mismo tiempo, las mujeres aguerridas y luchadoras de 'GLOW' y un debut ansiado, como lo es el de Naomi Watts por el streaming de Netflix en 'Gypsy'

REVISA EL LISTADO DE ESTRENOS A CONTINUACIÓN:

Flaked: En la segunda temporada de esta serie original de Netflix, Chip (Will Arnett) sufre dolorosas pérdidas y deberá confrontar los resultados de sus mentiras y engaños, pero descubre el poder liberador de la honestidad. Estreno el 2 de junio.

Shadowhunters: The Mortal Instruments: A pesar de una impresionante traición, Clary y los Cazadores de Sombras van a la guerra contra el nuevo ejército de Valentine, con el objetivo de determinar el destino final del Mundo de las Sombras. Desde el 6 de junio estará disponible un episodio semanal de la segunda parte de la segunda temporada de esta serie original de Netflix.

Zoo: Mientras el equipo de investigadores recorre el mundo para combatir una mutación cada vez más inestable, se deben enfrentar a una oscura conspiración que se interpone en su camino. La segunda temporada de esta serie estará disponible en Netflix desde el 6 de junio.

Orange Is the New Black: El 9 de junio se estrena la quinta temporada de esta serie original de Netflix, en la cual las dinámicas de poder en Litchfield cambian dramáticamente, luego de la reacción de las reclusas frente a una tragedia.

Orphan Black: En la quinta y última temporada de esta serie original de Netflix, Sarah y sus hermanas luchan para proteger a Kira de los Neolucionistas y desenredar un misterio que se ha prolongado por más de un siglo. Estreno el 11 de junio.

The Ranch: En la tercera parte de esta serie original de Netflix, Colt (Ashton Kutcher) afronta los desafíos de su vida romántica, mientras Beau (Sam Elliot) y Maggie (Debra Winger) continúan navegando por su complicada relación. Disponible desde el 16 de junio.

El Chapo: Esta emocionante serie dramática original de Netflix, que estrena su primera temporada el 16 de junio, relata la historia real del ascenso, captura y escape del reconocido narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

GLOW: Peinados ochenteros y llaves de enganche. Es la década de los ochenta en Los Ángeles y una actriz desempleada mantiene vivo su sueño interpretando a una luchadora. Esta serie original de Netflix, protagonizada por Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron se estrena el 23 de junio.

Queen of the South: Después de huir de México para escapar del implacable cartel de drogas que asesinó a su novio, Teresa Mendoza se convierte en una exitosa traficante por cuenta propia. Sin embargo, seguirá buscando venganza por la muerte de su amor. La primera temporada estará disponible en Netflix desde el 23 de junio.

Gypsy: Esta serie original de Netflix, que se estrena el 30 de junio, sigue a Jean Holloway (Naomi Watts), una psicóloga que se involucra en relaciones peligrosas e íntimas con las personas involucradas en la vida de sus pacientes.

Ray Donovan: Continuando con su batalla contra la mafia armenia, Ray (Liev Schreiber) trata de reconectar con su familia y su fe. Mientras tanto, su trabajo se vuelve más riesgoso que nunca. La cuarta temporada de esta serie se estrena en Netflix el 30 de junio.

Twin Peaks: The Return: Han pasado 25 años desde el estremecedor asesinato y Dale Cooper (Kyle MacLachlan) regresa al extraño y peligroso pueblo de Twin Peaks. ¿Recuerdas quién mató a Laura Palmer? Cada lunes estará disponible en Netflix una nueva parte de esta serie dirigida por David Lynch.

KIDS

Free Rein: Después de hacer amistad con un misterioso caballo durante un verano en un campo inglés, Zoe, una adolescente de 15 años, encuentra la fuerza para lidiar con los problemas que enfrenta. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 23 de junio.

Little Witch Academia: Esta serie original de Netflix, que estrena su primera temporada el 30 de junio, cuenta la historia de Akko, una apasionada de la magia, pero no de los estudios. Junto a sus amigas Lotte y Sucy, se matricula en una academia para aprender a ser bruja.

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix