Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de septiembre de 2016

Estas serían las palabras de Jennifer Aniston sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

La actriz fue protagonista de una de las infidelidades más bulladas de Hollywood.

Hace 12 años y en pleno rodaje de la película "Sr. y Sra. Smith", la prensa estadounidense festinaba con un supuesto romance entre Brad Pitt y Angelina Jolie, los protagonistas del filme. Era épico. Dos de los más atractivos actores de Hollywood habrían traspasado la tensión del set y al mismo tiempo, encabezaban una de las infidelidades más bulladas de la prensa rosa: el actor estaba casado con la protagonista de "Friends", Jennifer Aniston.

Y aunque el matrimonio era celebrado por muchos, tras esta crisis mediática, él y la actriz de "Mi novia Polly", pusieron fin al vínculo que los tuvo unidos por 5 años.

Después es historia conocida.

Los "Brangelina" se convirtieron en dos inseparables, tuvieron 6 hijos e incluso consolidaron la relación en 2014 en una ceremonia privada.

Pero no todo dura para siempre.

Porque ayer se reveló que la actriz de "Inocencia Interrumpida" le pidió el divorcio al actor alegando diferencias irreconciliables. Al mismo tiempo él señaló que pelearía la custodia de sus hijos.

En ese escenario de crisis y separación es en donde todos recordaron a Aniston, la otrora esposa de Pitt.

¿Qué piensa de la ruptura?, ¿se la esperaba?

Esa respuesta la dio el medio US magazine, citando a su círculo cercano. Los amigos de la actriz contaron cuál fue su primera reacción al enterarse de la noticia: "Sí, eso es el karma", habría dicho la artista de 47 años.

También señalaron que "ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple".

¿Las palabras suenan a despecho? Al parecer no. Las mismas fuentes señalaron que aunque "es cierto que (Jennifer) se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina" ella nunca habría querido algo así para ellos.

¿Lo único que de lo que sí estamos seguros? Está casada hace un año con el actor Justin Theroux (The Leftovers), con quien tiene un romance desde el 2011 y, al parecer, está bien, contenida y segura.

¿Serán ciertas estos supuestos dichos de la actriz? ¡Comenta con nosotros!

 También te puede interesar:

Las interesantes frases de Jennifer Aniston defendiendo su derecho a no ser madre

Esposo de Jennifer Aniston muestra su apoyo incondicional a la actriz tras la publicación de su carta

SEGUIR LEYENDO