
Jueves 30 de noviembre de 2017
Jueves 30 de noviembre de 2017
La pareja oficializó el fin de su relación.
Desde que se supo del fin de la relación entre Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky, han circulado versiones, incluso de la propia actriz, sobre las razones que los llevaron a distanciarse. Ahora es un cercano anónimo quien entregó nuevos antecedentes.
Uno de los factores habría sido la edad. Ella, de 27, y él de 48 años. "Hay una enorme diferencia de edad y son personas muy diferentes. Cada uno tiene que mirar por su futuro. Jennifer tiene que tratar de desarrollar su vida y ver cómo desenvolverse, tiene muchas responsabilidades en su vida", dijo el informante.
A pesar de lo dramática que pueda parecer la situación, este personaje cercano a la ex pareja le bajó el perfil a la ruptura. "Nunca estuvieron destinados a casarse" pero que "se respetan muchísimo el uno al otro", aseguró.
La actriz y el director se conocieron en el rodaje de Madre!, película que también influyó en la crisis, porque él solo quería hablar de la producción y ella olvidarse de la cinta cuando no estaban en actividades de promoción.