Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de octubre de 2017

Esta niña transgénero inspiró a su padre a aceptar su identidad sexual

El caso de la familia Maison ha emocionado a todo el mundo.

Con solo 11 años, la pequeña Corey Maison asumió que ya no quería enfrentar más su vida como un hombre. Se sentía una niña y quería vivir como ellas, aunque tenía miedo a no ser aceptada por su familia.

Así lo dejó en claro en una entrevista en el 'Gender Revolution', donde ella y su familia contaron su inspiradora historia de vida. "Quería hacer que mis padres estuvieran orgullosos de quién era, pero pensé que no les gustaría", dijo Corey. Sin embargo, lo que ella no sabía es que su madre sentía exactamente las mismas dudas acerca de su identidad sexual.

Un día la pequeña Corey decidió vencer a su miedo y enfrentar la situación. Allí fue cuando decidió decirle a sus padres cómo se sentía. ¿La respuesta? Puro amor de vuelta y apoyo en su proceso para el cambio de género.

Cuatro años después ese momento, la madre también decidió armarse de valor y hablar de sus dudas con sus hijos y familia. Una vez enfrentado el asunto, Erica inició su transición a Eric, siempre inspirado por la fortaleza de la pequeña Corey.

Happy #NationalComingOutDay!! 🎉 Me and my mom 🌈 And me with director Greg Berlanti 💘💓

Una publicación compartida de Corey Maison (@coreymaison) el 11 de Oct de 2017 a la(s) 8:23 PDT

🎬🎞📽

Una publicación compartida de Corey Maison (@coreymaison) el 22 de Mar de 2017 a la(s) 11:33 PDT

SEGUIR LEYENDO