Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de septiembre de 2018

"Está muerta": La desquiciada teoría que acompaña al regreso de Avril Lavigne

La cantante anunció su retorno al ojo público con nueva canción, pero algunos decidieron recordar una brutal conspiración.

Es básicamente el 'Paul está muerto' para millennials: Avril Lavigne falleció en el 2003, poco después de su exitoso álbum debut 'Let Go', y fue reemplazada por Melissa, una mujer que se ve peligrosamente parecida a la cantante y que la ha estado suplantando desde entonces.

Sí, obvio, la teoría es una soberana estupidez, una broma iniciada por un blog brasileño que tomó fuerza y terminó expandiéndose por todo el mundo, incluyendo aquellos que juran que es verdad. 

La desquiciada conspiración volvió a estar en la conversación pública luego de que Lavigne anunciara su regreso tras años fuera del ojo público mientras combatía a la enfermedad de Lyme. La canadiense lanzó su nueva canción 'Head Over Water' para marcar su retorno, lo que llevó a que las redes sociales se llenaran de comentarios sobre que 'Melissa' había sacado una nueva canción.

En fin, considerando que Lavigne fue honesta y abierta sobre sus dificultades personales en los últimos años, es un tanto insensible que la teoría reflote, pero no se puede controlar a Internet. Escucha la canción y ve algunas reacciones aquí abajo.

SEGUIR LEYENDO