Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de mayo de 2017

Esta fue la reacción del hijo de Orlando Bloom cuando se enteró que su padre era famoso

El actor decidió contarle a los seis años que él era un actor de Hollywood.

El actor Orlando Bloom es padre de un niño de 6 seis años, y evitando toda la vorágine de la fama, le mantuvo oculta su popularidad alcanzada como actor de cine hollywoodense. Y es que claro, para el intérprete sonaba raro el hecho de explicarle a su retoño que le había tocado interpretar personajes como Will Turner en 'Los Piratas del Caribe' o Legolas en el 'El Señor de los Anillos'.

Para apalear los años en que mantuvo en la ignoracia al pequeño Flynn Christopher Bloom, el interprete decidió acabar con el secreto el verano pasado, mientras se encontraban en Francia. Allí instaló un pequeño televisor y reprodujo una de sus cintas más famosas mientras grababa la reacción de su hijo.

"Sí, ya vio 'Piratas del Caribe'. Yo tenía mis reservas obviamente, porque siempre esperas poder mantener cierto grado de normalidad y no quería que supiera a qué se dedica papá. Pero cuando empezó a ir a la escuela, pensé que todos los hermanos y hermanas de sus compañeros iban a hablar de la película que se estrena próximamente. Y quería que compartiéramos ese recuerdo de cuando le enseñara las películas", sostuvo.

Sin embargo, su reacción fue increíble: "Me dijo: 'Espera, ese eres tú. ¿Cómo puede ser? ¡Eres tú!', y después pareció que estaba algo disgustado y me asusté porque se me ocurrió que quizá debería haberlo hablado primero con un psicólogo infantil y no podía creer que hubiera tenido una idea tan horrible. Pero al final le acabó encantando", contó a revista Cosmopolitan.

Bloom precisó que al menor le costó principalmente distinguir entre la realidad y la ficción: "Su reacción fue: 'Un momento, ¿cuánto tiempo puedes aguantar la respiración bajo el agua? ¿Puedes hacer todo eso de verdad?'. Y yo le contesté: 'Por supuesto, tanto como quiera. Puedo andar de un lado al otro del océano'. Todavía piensa que es verdad, soy un superpapá".

Ya tendrá nuevos secretos que develarle a su pequeño hijo.

SEGUIR LEYENDO