Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de octubre de 2017

Esta es la primera imagen de Tom Hardy en el set de 'Venom', el spin off del villano de Spider Man

El actor británico volverá a la pantalla grande como villano de superhéroes, esta vez para Marvel.

Cada nuevo rol que le toque desempeñar a Tom Hardy levanta altas expectativas. No solo porque siempre es un agrado verlo, sino porque además el británico ha desempeñado una impecable carrera como intérprete. Y claramente los roles en el lado oscuro de la fuerza le sientan bien.

Su más reciente proyecto es 'Venom', el diabólico villano de Spider Man, que esta vez tendrá un spin off dedicado únicamente a él. El encargado de llevarlo a la pantalla será el mismo Hardy, que, probablemente, volverá a lucir trajes y máscaras para interpretar este nuevo rol.

Aunque tendremos que esperar hasta octubre de 2018 para ver a Tom con ese infame traje negro, la emoción ya se está formando alrededor de esta última encarnación de Eddie Brock.

La página oficial de Instagram para la película publicó una fotografía en donde Tom se ríe en el set, con el sencillo, pero extremadamente efectivo título: "Día 1. #Venom".

Un atisbo que rápidamente abrió el apetito de los admiradores de Marvel y de los seguidores de Hardy, obviamente.

Recordemos que durante 2012 el actor encarnó  a Bane, el poderoso y desmedido villano de 'Batman, el caballero de la noche asciende',

Day 1. #Venom

Una publicación compartida de Venom Movie (@venommovie) el 23 de Oct de 2017 a la(s) 7:25 PDT

Tom Hardy is Eddie Brock in Venom, the upcoming film from Sony’s Marvel Universe releasing October 5, 2018 – production starts this fall.

Una publicación compartida de Venom Movie (@venommovie) el 19 de May de 2017 a la(s) 2:21 PDT

SEGUIR LEYENDO
Tags Tom Hardy