
Martes 24 de octubre de 2017
Martes 24 de octubre de 2017
Festejó esta semana sus 41 años.
Hace rato ya que sabemos que el actor Ryan Reynolds tiene un gran sentido del humor.
Tanto así, que es capaz de reírse o burlarse de las situaciones más insólitas y con un marcado humor negro. Incluso es capaz de decir algunas bromas sobre sus hijos y su familia, justo el 23 de octubre, el día de su cumpleaños número 41.
Aunque como cualquier celebridad, el tipo es un hombre presumiblemente ocupado, tuvo tiempo para lanzar uno de sus tuits perfectos; breves y llenos de ironía.
My kids tried to surprise me for my birthday this morning. I totally heard them coming and snuck out to start a new life somewhere else.
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 23 de octubre de 2017
El tuit versaba: "Mis hijos intentaron sorprenderme por mi cumpleaños esta mañana. Apenas los oí venir escapé hacia fuera para comenzar una nueva vida en otro lugar". Un clásico del actor de Deadpool.
No solo eso. Su esposa, Blake Lively, con 'sangre en el ojo' por la foto que dedicó el actor el día de su cumpleaños -donde deliberadamente la cortó de la postal-, dedicó una divertida imagen en donde en vez lucirse con su marido, celebró a su 'igualito', el actor Ryan Gosling.
Acá va la broma de él:
Acá la de ella:
¿Cuál está mejor? Creemos que Blake se lleva el trofeo esta vez.