Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de junio de 2017

Esta es la extraña razón por la que Matthew Perry jamás volvería a hacer Friends

Chandler Bing confesó que tiene un pesadilla recurrente sobre una posible vuelta del programa.

Terminó en 2004 y muchos de sus incondicionales fanáticos aún sueñan con volver a ver a Monica, Rachel, Phoebe, Ross, Joey y Chandler en su departamento cercano al Central Park. Al parecer esto sólo podría seguir siendo nada más que un sueño porque el reencuentro televisivo esta cada vez más lejos de concretarse. 

Matthew Perry, el actor que encarnó al inolvidable Chandler Bing, señaló hace algunos días por qué no volvería a embarcarse en un anhelado remake o regreso. "Tengo esta pesadilla recurrente y no es un chiste. Cuando duermo, he tenido esta pesadilla donde hacemos Friends otra vez y a nadie le importa", reveló el Perry a Variety.

"Si alguien me pregunta -para volver-, diré que no. La cosa es así: terminamos a lo grande. No podemos ganarle a eso. ¿Por qué querríamos regresar?", añadió el intérprete.

De todas maneras esta no es la primera vez que los actores niegan un regreso. Hace algunos meses Lisa Kudrow, que interpretó a Phoebe Buffay, confesó que ella "no veía que eso fuera a pasar".

 

SEGUIR LEYENDO