Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de julio de 2016

Esta es la actriz que decidió subir de peso para tener éxito en Hollywood

Mientras algunos creen que la forma de triunfar es disminuyendo tallas, esta artista de comedia pensó en otra manera.

Tal vez ya hayas visto la película 'Como Ser Soltera' que protagoniza la actriz Rebel Wilson, artista que comenzó a hacerse fuertemente famosa luego de participar en 'Dando la Nota'.

La interprete de Amy lanzó declaraciones sobre su sobre peso que sorprendieron a quienes la admiran. Mientras muchos buscan perder kilos, sobre todo para tener éxito en la industria del cine y la televisión, Wilson tomó la decisión de engordar para poder ser considerada entre las actrices de comedia.

Todo se produjo cuando consideró que otra actriz parecida era más divertida de ella. "Recuerdo que pensé: 'Seguro es porque es más gorda', y luego, no sé si con plena conciencia, me pregunté: '¿Cómo puedo ser más divertida? Tal vez si fuese un poco más gorda'. Y de repente engordé, y estoy haciendo comedia", fueron sus palabras a The Telegraph.

Lo cierto es que si bien subir de peso es algo que eligió, ahora tiene que mantenerlo por contrato. Según publica Playground, Wilson debe mantener su figura para la cinta Dando la Nota 3, que comenzará a rodarse durante este año.

SEGUIR LEYENDO