Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de mayo de 2016

¡ESO! | Robin Wright exige a Netflix ganar lo mismo que Kevin Spacey

¡Esas son las mujeres que nos gustan!

Por supuesto que después de esto la amamos más que antes, cuando 'sólo' nos había cautivado con la frialdad de Claire, la siempre sofisticada e casi inalterable mujer de Frank Underwood, interpretado por el también seco Kevin Spacey.

Y es que la actriz de 50 años le exigió a Netflix recibir el mismo sueldo que su compañero Spacey en House Of Cards, de lo contrario, haría pública la situación de desigualdad a la que se enfrenta.

De este lado nos preguntamos, ¿es menos importante su rol y trabajo en la popular serie? La respuesta no resiste análisis! De hecho, sacó la voz luego de constatar de que en algunos períodos de la serie, Claire era mucho más popular que su marido Francis.

Así, Robin se suma a la causa que antes emprendieron Patricia Arquette, Jennifer Lawrence y Gillian Anderson, todas molestas y cansadas de recibir sueldos inferiores que sus pares varones, cuando la carga horaria y de labores, es absolutamente la misma.

Según datos de 2014, Kevin Spacey facturada meido millón de dólares por episodio, mientras que Robin Wright, de acuerdo a un artículo publicado en Forbes, recaudó 5,5 millones de dólares por la grabación de toda la temporada 2015, es decir, unos 420.000 dólares por episodio. Mal! 

SEGUIR LEYENDO