Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 18 de agosto de 2018

Es oficial: Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron su compromiso

Una amiga de la actriz ya había compartido una fotografía en la que se veía un anillo en su dedo.

Una fotografía compartida por una amiga de ella, había despertado los rumores acerca del compromiso de Priyanka Chopra y Nick Jonas. Esto, porque en la imagen se veía a la actriz luciendo nada más y nada menos que un anillo en su dedo.

Peecee and I getting our pouts in order ! 😂 #potraitlighting💡 #shotoniphonex

Una publicación compartida por Raveena Tandon (@officialraveenatandon) el 14 de Ago de 2018 a las 1:08 PDT

Pero ahora ya no se trata de rumores y la propia pareja de encargó de darlo a conocer a través de sus redes sociales: están comprometidos. "Estoy comprometida... con todo mi corazón y mi alma..." fue la tierna publicación de Chopra para confirmar el compromiso con el menor de los Jonas.

Mientras que Nick, recurrió a su cuenta de instagram para escribir: "Futura Señora Jonas. Mi corazón. Mi amor.", una frase que no necesita mayor explicación para entender el gran vínculo que mantienen actualmente como pareja y que pretenden extender por mucho tiempo más.

Taken.. With all my heart and soul..

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el 18 de Ago de 2018 a las 2:45 PDT

Future Mrs. Jonas. My heart. My love.

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el 18 de Ago de 2018 a las 2:45 PDT

Pero su compromiso no se trató solamente de esto, sino de una tradicional ceremonia hindú que celebraron junto a sus familias. Conocida como Roka, la celebración reúne a ambas familias por primera vez, permite que intercambien regalos y bendigan a la pareja para anunciar oficialmente el compromiso.

SEGUIR LEYENDO