Jueves 15 de enero de 2015

La selección de remo de la Universidad de Warwick mostró su preocupación frente a los actos de homofobia y bullying, dando continuidad a su calendario de 2014 con una versión 2015 con el fin de abolir tan reprochables conductas.
El recio equipo de la Universidad de Warwick, Gran Bretaña, edita desde 2009 un calendario en el que posan sin nada de ropa, y cuyas ganancias están destinadas a fundaciones que combaten la homofobia tanto dentro como fuera del mundo deportivo.
Lo interesante de esta iniciativa es que cualquiera puede ayudar: como los remeros de Warwick no lucran con el calendario, están pidiendo apoyo a través de una plataforma corwdfunding para pagar la sesión de fotos de esta campaña que lleva por nombre Sport Allies.
La idea es darle continuidad para 2015 a esta causa y aquí, el making of de la sesión de fotos que más de una hormona debe tener alborotada.
Si quieres conocer más de esta iniciativa y ser parte de la solución que propone, entra aquí.