Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de noviembre de 2016

En julio llega a Santiago "SEP7IMO DÍA", el homenaje de Cirque du Soleil a Soda Stereo

El espectáculo más esperado del Cirque du Soleil se estrenó en 2017.

Ya van 10 años desde de la última gira de Soda Stereo y Cirque du Soleil trae su música de regreso a los escenarios este próximo 19 de julio de 2017.

Hace más de 2 años, Cirque du Soleil, Pop Art Music y Soda Stereo, trabajan juntos en el proceso creativo del show inspirado en la música y el legado del grupo. Uno que en el caso chileno no se realizará en las tradicionales carpas, sino que en el Movistar Arena.

"Estamos muy emocionados por lo que está desarrollando Cirque du Soleil. El show logra captar la esencia de la banda y sentimos que nuestros fans van a disfrutar de nuestra música de una nueva forma", expresaron Charly Alberti y Zeta Bosio.

"Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había homenajeado con uno de sus increíbles espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson. Parece increíble pero es verdad: el cuarto artista de esa lista se llama Soda Stereo", comentó Daniel Kon, Manager de Soda Stereo.

Una de las particularidades de la obra es que uno de sus actos se ideó con participación de los fans de Soda Stereo a través de sesiones de Facebook Live, donde participaron más de 150 mil usuarios. La escena que resultó de las ideas y sugerencias de los fans, y que tendrá como protagonista la canción "Primavera Cero".

"El espectáculo abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda, y explorará la conexión con sus fans", declaró Michel Laprise, director creativo del Cirque du Soleil.

"SEP7IMO DÍA, no descansaré", como se llama el show, será la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público podrá vivir al máximo la energía del espectáculo. Igual que en un espectáculo en vivo.

La venta de entradas para el espectáculo comenzará el 1 de diciembre para los clientes del Banco Santander y Claro a través del sistema Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. El 7 de diciembre estarán disponibles para todo público.

SEGUIR LEYENDO