Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de julio de 2018

En el día mundial del emoji: Estos son los más usados y más odiados

El amor y la amistad copan las listas de los mas populares.

Seamos sinceros, los emojis forman parte de nuestras vidas y hoy 17 de julio es el Día Mundial de los Emoji ¿la razón? el emoji propio que representa el calendario tiene esta fecha marcada. ¿Por qué el 17 de julio? Fue la fecha en la que Apple originalmente presentó, en 2002, su nuevo programa de calendarios para Mac, así que decidieron homenajearlo así.

Según EmojiTracker, el emoji menos utilizado a nivel global en Twitter es el teleférico, y lleva siéndolo ya 72 días seguidos. Luego vienen los símbolos de teclado latino en sus tres versiones, los del teclado de símbolos, el de control de pasaportes y el de teleférico de montaña. Claramente los humanos del siglo XXI no pensamos mucho en este tipo de transporte.

Imagen foto_00000014

Emojis más populares

Acá no hay muchas sorpresas. La risa, el amor y el llanto son los más populares en Twitter y Facebook. Pero incluso aquí hay diferencias regionales. En España, Francia e Italia el más común es el emoji del beso mientras que en Argentina o Brasil es el emoji con corazones en los ojos, y en México y Estados Unidos es el emoji de lágrimas de risa.

 Imagen foto_00000015

 

SEGUIR LEYENDO