
Martes 12 de febrero de 2019
Martes 12 de febrero de 2019
Hay algunas imposibles de olvidar.
La famosa 'friendzone' siempre está presente en la vida, puede que tú no seas el 'amigo enamorado', pero seguramente conoces a alguien que sí es.
Algunos casos pueden llegar a durar meses, incluso años (lamentablemente). Hay otros que tienen un final feliz, esto pasa cuando la persona que estaba siendo 'frienzoneada' tiene una oportunidad y logra llegar definitivamente al corazón del otro.
Acá queremos recordar a los 'amigos' que a la vez están enamorados, más memorables de algunas de las series más populares de los últimos tiempos.
En Friends, Ross Geller fue uno de los primeros en caer en la 'friendzone' de la tv. El personaje estuvo enamorado desde el colegio de Rachel Green.
En Glee, Rachel Berry se enamoró desde el primer día de Finn Hudson, el mariscal de campo. Sin embargo, el hombre solo pensaba en Quinn Fabray, la líder de las porristas. Una historia que no habíamos oído nunca (?)
En The Office, Jim Halpert no sabe disimular su eterno enamoramiento por su compañera de trabajo Pam Beesly, que además, estuvo ocmprometida con otro compañero de oficina.
En How I Met Your Mother, Ted Mosby no supo comenzar bien su conquista y en la primera cita que tuvo con Robin Scherbatsky le dijo "te amo", lo que viene después ya lo sabemos.
En Game of Thrones, Jorah Mormont ha estado enamorado de Khaleesi durante todas las temporadas, jurándole fidelidad eterna como su guerrero, y ojalá como algo más. Lamentablemente la madre de los dragones solo tiene ojos para el rey del norte.
Seguimos con Game of Thrones, porque en una serie con tantos personajes también deben haber varios amores no correspondidos. Como el frustrado intendo de 'Meñique' por conquistar a Catelyn Stark y luego a su hija Sansa.
En The Big Bang Theory, Leonard Hofstadter logró cumplir el sueño de todo geek, tener una relación con la vecina sexy.
En The Get Down, Ezekiel estuvo enamorado de su amiga Mylene Cruz. Finalmente terminaron juntos combinando sus talentos musicales.
En Breaking Bad, Todd se enamoró de Lydia, la encargada de 'mover' la droga hacia el extranjero, sin embargo, nunca pasó nada entre ambos.
En Stranger Things, Mike se sintió atraído por Eleven desde un comienzo. Al menos esta historia tiene un final feliz, por ahora. Ambos personajes se besaron al terminar la segunda temporada de la serie de Netflix.