
Domingo 7 de enero de 2018
Domingo 7 de enero de 2018
La actriz fue una de las tantas que llegó vestida de negro al evento e invitó a una activista por los derechos de las mujeres como su '+1'.
Con nuevo look y cerrando un año exitoso gracias a 'La Bella Y La Bestia', Emma Watson llegó a la Alfombra Roja de los Golden Globe 2018 vestida de completo negro, sumándose a la campaña de protesta contra los abusos sexuales de la industria hollywoodense.
Ahí, la actriz británica dijo sentirse personalmente afectada por el machismo sistemático y el acoso sexual que han predominado en el mundo del espectáculo: "He experimentado el espectro completo (del acoso sexual). Lo que me sorprende es que mi experiencia no es única. La experiencia de mis amigas no es única. La experiencia de mis colegas tampoco. Este asunto es tan sistemático y estructural... Te das cuenta que todas las mujeres tienen una historia que contar. Recién estamos viendo la superficie de esto".
Watson invitó además a Marai Larasi, una activista por los derechos de las mujeres negras en Europa, para que la acompañara durante la ceremonia.
Emmy Watson says she's experienced "the full spectrum" of sexual harassment (Watch) #GoldenGlobes #WhyWeWearBlack #TimesUp pic.twitter.com/k18DcRyauM
— Variety (@Variety) 7 de enero de 2018