Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de junio de 2018

Embajada de Israel utiliza un gif de 'Chicas Pesadas' para contestar tweet con amenazas

Regina George es la principal involucrada.

Sí amigos, esto ocurrió. El pianista James Rhodes utilizó su cuenta de Twitter para compartir su sorpresa ante una interacción entre una cuenta iraní y la cuenta oficial de la Embajada de Israel en Estados Unidos, en la que la embajada utilizaba un gif de la película 'Chicas Pesadas' para contestar a unas amenazas realizadas contra su nación.

"Nuestra postura contra Israel es la misma postura que hemos tenido siempre. Israel es un tumor cancerígeno y maligno en la región Oeste de Asia que tiene que ser apartado y erradicado: es posible y ocurrirá", aseguraba la cuenta iraní, que está dedicada a trasmitir noticias e información sobre Ayatollah Seyed Ali Khamenei, el líder supremo de Irán.

Por su parte, la embajada de Israel contestaba con la famosa escena de la icónica película donde Regina George (Rachel McAdams) se dirigía a Cady (Lindsay Lohan) diciendo "¿Por qué estás tan obsesionada conmigo?".

Tras este hecho, el pianista y escritor realizó la siguiente reflexión para sus casi 100.000 seguidores: "Irán amenaza con destruir Israel. Israel se la devuelve con un gif de 'Chicas Pesadas'. En redes sociales. Este es nuestro 2018. No sé qué está pasando".

SEGUIR LEYENDO