Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de julio de 2017

Ellen Page recibió amenazas de muerte a través de sus redes sociales

La actriz recibió los mensajes a través de Instagram.

Las redes sociales nos unen con nuestros ídolos del mundo del cine y la música. Pero a veces, estas plataformas pueden generar graves problemas. Este fue el caso de la actriz Ellen Page -famosa por su trabajo en películas como Juno- quien ha recibido varios mensajes ofensivos a través de su cuenta en Instagram, en cuales incluso ha sido amenazada de muerte.

Según el sitio de espectáculo TMZ, un desconocido le ha escrito en reiteradas oportunidades a la actriz, tratándola de "canadiense sin valor". Sin embargo, con el paso del tiempo los mensajes se tornaron más graves. En uno de ellos, el sospechoso comentó: "Necesitas morir en mis manos".

Hiked to new @lanadelrey Love it. ❤️👏

Una publicación compartida de @ellenpage el 23 de Jul de 2017 a la(s) 1:58 PDT

En otro de los escritos se describe la supuesta muerte de la actriz: "Encontré a Ellen y la secuestré. Le corté la garganta y dejé que todos la vieran en mi Instagram".

Esta situación llevó a Ellen a poner una denuncia ante la policía de Los Ángeles, California, quienes comenzaron una intensa investigación durante el último mes. Sin embargo, por el momento no se ha encontrado al responsable.

 

SEGUIR LEYENDO