Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de marzo de 2018

El tierno saludo de Millie Bobby Brown a niño que organizó fiesta de cumpleaños y nadie asistió

La celebración estaba inspirada en Stranger Things, sin embargo, ninguno de sus invitados llegó.

No lo niegues, es uno de los miedos que todos tuvimos en nuestra infancia: organizar un cumpleaños y que ninguno de tus amigos llegue. 

Lamentablemente, esto le ocurrió a Aaron Alambat de California. Invitó a ocho compañeros de colegio y ninguno asistió a la celebración.

Además, la fiesta estaba inspirada en la famosa serie 'Stranger Things', es decir, contaba con decoración de los años ochenta y una torta con las luces características de la serie de Netflix que también colgaban de la pared.

Ayen, el hermano del cumpleañero, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para contar la triste situación. "Mi hermano invitó a ocho de sus compañeros a su fiesta de cumpleaños de Stanger Things y ninguno apareció".

Y pese a que no lo esperaba, Millie Bobby Brown, Eleven en la serie, respondió a su publicación. "¡Qué! Oh bueno, puedes hacerles saber que todos los de Stranger Things habríamos ido. Creo que eres asombroso y el próximo año me gustaría recibir una invitación, ¿Por favor?", señaló al adolescente.

Pero no fue la única. Gaten Matarazzo, más conocido como Dustin, expresó: "Cuenten conmigo. Yo llevaré el budín de chocolate". 

Tras estas palabras de ánimo, Aaron se animó a festejar su cumpleaños. Acompañado de su familia. agradeció a todos por los saludos que recibió en redes sociales, y espera con mucha ansiedad la celebración de su próximo cumpleaños para contar con las ilustres visitas de Netflix.

SEGUIR LEYENDO