Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de julio de 2018

El terrible testimonio de cómo encontraron a Demi Lovato al momento de su sobredosis

La cantante y actriz fue recientemente internada de urgencia tras una noche de fiesta.

El mundo de la música vio con preocupación cómo arriesgaba perder a otro de sus jóvenes ídolos producto de las drogas. Demi Lovato, la popular actriz, cantante y ex chica Disney, fue llevada hace algunos días de urgencia a un hospital en Los Angeles, tras sufrir una aparente sobredosis de heroína que la tuvo al borde de la muerte. Por fortuna, los paramédicos reaccionaron a tiempo y Lovato se encuentra actualmente fuera de peligro.

Sin embargo, siguen surgiendo recuentos de cómo fue que la cantante llegó a ese punto. Se sabía que Lovato había admitido hace poco que había vuelto a consumir sustancias tras 6 años de sobriedad, algo que confesó desgarradoramente en una canción reciente llamada 'Sober'. La noche antes de la sobredosis, la autora de 'Cool For The Summer' había salido de fiesta con varios amigos, celebrando el cumpleaños de uno de sus bailarines, lo que la llevó al excesivo consumo de drogas que casi la mata.

Ahora, un testimonio a TMZ reveló crudos detalles de cómo terminó todo. Según la fuente, Lovato invitó a varios conocidos a su mansión en Hollywood Hills para seguir festejando una vez que la noche ya estaba llegando a su fin. Fue ahí en donde supuestamente se le habría visto consumiendo heroína, llegando a un punto en donde se fue a acostar sin ningún acompañante.

A la mañana siguiente, una de sus asistentes se mostró preocupada de que Lovato no abandonara su pieza a las 11am, por lo que entró para revisarla. Ahí la encontró inconsciente e imposible de despertar, por lo que rápidamente llamó al 911. Cuando los paramédicos llegaron, Lovato seguía sin responder, lo que hizo a todos pensar lo peor. Tras conocerse el dato de que la artista había consumido sustancias ilícitas la noche anterior, el personal médico le inyectó Narcan, un medicamento usado para contrarrestar los efectos de los opioides (como la heroína).

Lovato fue llevada a urgencias, en donde volvió a consciencia. Sin embargo, según reportes, se mostró hostil y se negó a cooperar con el personal médico, no confirmándoles la sustancia que la había llevado hasta ese punto.

Trascendió que la cantante se internará nuevamente en rehabilitación apenas sea dada de alta.

SEGUIR LEYENDO