Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de agosto de 2016

El Sernatur busca a la mejor dupla de reporteros para viajar a Chiloé

Se trata del concurso #VoyConMiYuntaaChiloé y busca que una pareja de amigos viaje con todo pagado a registrar y compartir cada una de sus aventuras en la Región de Los Lagos.

¿Te imaginas recorrer cada una de las islas más hermosas de Chile junto a tu mejor amigo o amiga?, ¿Eres un fanático de compartir tus experiencias y viajes a través de redes sociales? Manos a la obra entonces, porque el Fan Page "Chile es TUYO" de SERNATUR tiene un concurso perfecto para ti.

Con este concurso podrás convertirte en un verdadero cazador de noticias turísticas de la Isla Grande y, al mismo tiempo, viajar junto a tu mejor amigo o amiga a difundir los atractivos y bellezas de Chiloé.

¿Te tinca participar? Solo debes subir a tu perfil de Facebook un video de no más de 30 segundos con las razones que te califican como el mejor reportero de Chiloé, junto al hashtag #VoyConMiYuntaaChiloé hasta el 25 de agosto.

Tras la publicación un experto en redes sociales y turismo elegirá entre quienes participen a la dupla ganadora que se llevará el gran premio: un viaje para dos personas a Chiloé con todo incluido por 4 días y 3 noches, una cámara GoPro y un set de actividades para disfrutar al máximo la estadía en la Región de Los Lagos.

Gracias al concurso podrás conocer las colonias de pingüinos en los Islotes de Puñihuil, navegar por el bosque hundido del Río Chepu o degustar las masas dulces en el mercado de Dalcahue, entre otras opciones.

¿Te vas a quedar fuera?

También te puede interesar: 

Viaja por Europa con todo pagado solo por subir fotos a Instagram

Así es el Faro Isla Hornos, uno de los puntos más australes de Chile

¡BIEN! Falta menos para que la Región Metropolitana tenga un Parque Nacional

21 razones de por qué los extranjeros deberían visitar Chile

Conoce el místico San Pedro de Atacama arriba de un globo aerostático

SEGUIR LEYENDO