Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 27 de mayo de 2018

El protagonista de 'E.T.' descartó una nueva adaptación de la película

Henry Thomas se refirió a su vida tras alcanzar la fama con el histórico film

E.T. es una de esas películas tan icónicas y queridas que no sólo los más fanáticos desearían volver a ver en la pantalla grande en un nuevo formato o remake. Pero el propio protagonista del histórico filme se encargó de dar una triste noticia.

A 36 años de que Henry Thomas marcara la historia del cine junto al célebre extraterrestre en 1982, el actor descartó una nueva adaptación de la película.

"No creo que Steven Spielberg quiera tocar eso y sé que no dejaría que nadie más lo haga tampoco. No sería bueno desvalorizar la original. Estoy seguro que apenas estemos todos muertos ahí sí harán una nueva edición", señaló a Closer Weekly.

Sin embargo, Thomas sigue teniendo bellos recuerdos sobre su participación en E.T. A sus 46 años y aún activo en el cine, el actor se prepara para aparecer en la serie, The Haunting of Hill House que será estrenada en Netflix en octubre de este año.

En este sentido, Henry señaló que no ha sido fácil continuar con su carrera tras haber alcanzado el estrellato cuando eran tan pequeño. "Es difícil cuando la gente te recuerda por un personaje icónico. Pero yo estoy en una industria en la que para conseguir un empleo tienes que ingresar a una audición donde te rechazan o te aceptan. Si eres inseguro, no vas a durar mucho tiempo", aseguró.

A pesar de continuar en el mundo de la actuación, Thomas optó por comenzar una vida alejado de las luces de Hollywood y actualmente vive tranquilamente en una finca en Oregón junto a su esposa y sus tres hijos.

Si sientes curiosidad por saber cómo luce el actor hoy, aquí puedes ver unas recientes fotografías:

The trying times

Una publicación compartida por Henry Thomas (@hjthomasjr) el 20 de Dic de 2017 a las 9:24 PST

 

Yay.

Una publicación compartida por Henry Thomas (@hjthomasjr) el 22 de Abr de 2018 a las 10:22 PDT

SEGUIR LEYENDO