Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de octubre de 2017

El primo Carlton está cansado de que le pidan el famoso baile de 'El príncipe del rap'

El personaje era interpretado por Alfonso Ribeiro.

Hace 21 años se emitió el primer capítulo de 'El Príncipe del Rap'. La serie protagonizada por Will Smith hizo que el actor se instalara en Hollywood y que hoy sea reconocido como uno de los grandes rostros de la pantalla grande. Pero no todo el elenco corrió la misma suerte.

Las aventuras de Will, a menudo, eran acompañadas por los reclamos de su primo Carlton, quien fue interpretado por Alfonso Ribeiro. El hombre de 46 años hoy vive una compleja situación producto de la serie.

Uno de los momentos más recordados de su paso por 'El Príncipe del Rap' es el paso de baile que hacía cuando sonaba 'Its Not Unsual' de Tom Jones. ¿Cómo olvidarlo?

via GIPHY

En entrevista con ABC News, Ribeiro confesó que está cansado de que le pidan hacer el baile en las calles. "Me lo piden cada vez que salgo de mi casa. El único día en mi vida que no me piden que lo haga es cuando me quedo en mi hogar", dijo el actor.

Carlton además indicó que está preparado para responder, siempre con humor, a quienes le sigan pidiendo que baile: "Cuando esté de mal humor, les diré a las personas, '¿Te das cuenta que le estás pidiendo a un hombre negro que baile para ti?'. Ellos se disculparán y dirán que no fue con esa intención".

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar