Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de noviembre de 2015

El potente mensaje de Björk a las jóvenes veinteañeras del planeta

No sólo es una artista integral en permanente movimiento. Es madre y una mujer que defiende fervientemente los derechos y el empoderamiento de las féminas en la sociedad. Por eso no nos extraña que vaya por la vida lberando mensajes de aliento y esperanza, como éste, que publicó a través de sus redes sociales y que realmente, nos encantó.

Y es que claro. La vida de una mujer pasada la adolescencia, es una constante búsqueda de ese lugar que ocupamos en la sociedad. Nos pasa en la escuela, en la universidad, al postular a un empleo, y en varios otros ítems de la vida, al igual que a los hombres, pero lidiando con el machismo que se va haciendo visible conforme pasan los años. 

Ante esto y a modo de empatía, la ídola islandesa envío el siguiente mensaje: "Quiero apoyar a las mujeres que están en la edad de los 20 y decirles que no están imaginando cosas. Es muy difícil. Todo lo que un hombre dice una vez, ustedes tienen que decirlo unas cinco".

¿Qué tal?

 

SEGUIR LEYENDO



" i want to support young girls who are in their 20s now and tell them : you're not just imagining things . it's tough . everything that a guy says once , you have to say five times . "

Posted by Björk on miércoles, 28 de octubre de 2015