Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 20 de mayo de 2018

El potente discurso de Asia Argento en Cannes: “Harvey Weinstein nunca más será bienvenido”

La actriz y directora de cine fue la primera en denunciar al ex productor.

La actriz y directora de cine italiana, Asia Argento dejó a todos enmudecidos tras el potente discurso que dio en la ceremonia de clausura de la 71° edición del Festival de Cannes. Tras ser la primera en denunciar oficialmente al ex productor Harvey Weinstein, Argento volvió a tener la valentía de enfrentarlo públicamente.

Tras recibir el premio a la mejor interpretación femenina, la hija de Dario Argento relató que fue violada en el mismo certamen en hace 21 años por Weinstein y aseguró que el ex productor no será recibido "nunca más" en el prestigioso evento.

"En 1997 fue violada aquí en Cannes por Harvey Weinstein. Yo tenía 21 años. Este festival era su terreno de caza. Quiero hacer una predicción: Harvey Weinstein nunca más será bienvenido aquí", sostuvo la actriz.

La realizadora advirtió además a la audiencia que "hoy se siguen sentando entre nosotros otros que han tenido un comportamiento indigno con las mujeres. Saben quienes son. Y, lo más importante, nosotras lo sabemos, y no vamos a permitirles vivir en la impunidad".

SEGUIR LEYENDO