Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de diciembre de 2017

El personaje incógnito que interpretó Tom Hardy en 'Los últimos Jedi' y que finalmente no apareció en la cinta

Sentíamos que algo nos faltaba.

Pocas películas han sido tan esperadas estos meses como 'Star Wars: Los Últimos Jedi', el episodio VIII de La Guerra De Las Galaxias y secuela directa de la exitosa 'Star Wars: El Despertar De La Fuerza' (2015).

Y si bien queríamos saber como continuaba la historia, también había altas expectativas en los cameos de esta entrega, los que se habían anunciado con anterioridad. Entre ellos estaban el príncipe Harry y el príncipe William de Inglaterra, pero quizás la mayor novedad era la presencia de Tom Hardy.

El inglés iba a interpretar a un soldado Stormtrooper que se cruza con Finn cuando este está infiltrándose en el Destructor de la Primera Orden. El personaje de Hardy reconocería a Finn como antiguo ex-compañero suyo, pero erróneamente pensaría que estaba haciendo de topo dentro de La Resistencia.

Sin embargo esta escena terminó descartándose para la versión final y la decisión nos dejó con el corazón un poco roto. 

Apesar de habernos quitado la presencia del actor en una de las sagas más importantes de la historia del cine, Hardy quiso ser generoso y compartir la prueba de que al menos  pudo convertirse en Stormtrooper por un día.

Igual, no pierdas la fe. Hay una opción real de que puedas ver las imágenes exclusivas en la edición Blu Ray de la cinta.

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el 17 de Dic de 2017 a la(s) 11:13 PST

SEGUIR LEYENDO